Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / PUERTO VALLARTA está ABIERTO. Si hay tours, hoteles, restaurantes y playas disponibles

PUERTO VALLARTA está ABIERTO. Si hay tours, hoteles, restaurantes y playas disponibles

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La cconfusión ha imperado en los últimos días, tras las nuevas restricciones giradas por las autoridades del Gobierno de Jalisco y las adaptaciones a las mismas.

Pues primero se dijo que ningún restaurante podría abrir más allá de las 12 de la medianoche y se anunció sin previo aviso que atros y bares cerraban.

Dando una idea equivoca de que se aplicaba otro período de ‘botón de emergencia’ donde más comercios y servicios dejarían de estar disponibles.

Lo cual provocó cancelaciones masivas que afectaron al destino turístico.

El error de coordinación entre autoridades y el empresariado, que más tarde reveló que los restaurantes bares del Malecón si abrirían hasta las 2 de la mañana, causó mucho daño a la imagen de Puerto Vallarta.

Al final, es importante dejar en claro que el destino si está abierto a todo aquel que llegue a vacacionar.

Pues los restaurantes/bares (más no los únicamente bares), tours, malecones, hoteles, playas y paseos, están abiertos para ser disfrutados.

Si bien no podrán organizarse las tradicionales grandes fiestas de Año Nuevo, si se podrá ir a cenar a un restaurante o pasarla en la playa u hotel.

En resumen: todo turista que llegue podrá disfrutar el destino como de costumbre, salvo por la vida nocturna, pues los antros y discotecas abrirán hasta el 10 de enero.

Es importante mencionar que los establecimientos están acatando estrictas medidas de prevención sanitaria para evitar que haya más contagios de COVID-19.

El uso del cubrebocas es una constante exigida en restaurantes, barcos, sitios cerrados y tiendas.

Y la seguridad está siendo reforzada por policías municipales y Guardia Nacional que en todo momento vigilan que se mantenga el orden en establecimientos, bancos y calles.

FB IMG 1609117436079 1024x1024 - PUERTO VALLARTA está ABIERTO. Si hay tours, hoteles, restaurantes y playas disponibles

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :