Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / PROTESTAN y piden al Profe Michel detener edificios por colapso del drenaje

PROTESTAN y piden al Profe Michel detener edificios por colapso del drenaje

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ciudadanos de Puerto Vallarta han lanzado una petición en Change.org para protestar por el colapso del drenaje ante la desenfrenada construcción de edificios en el municipio, situación que piden sea remedidada ya por el nuevo gobierno de la ciudad.

Es por eso que han dirigido esta petición al Profe Luis Alberto Michel, alcalde de Puerto Vallarta, a quien piden que su gobierno detenga la construcción de edificios irregulares y que están colapsando el drenaje.

La petición, que en este momento ha sido firmada por más de 1600 personas, acusa al anterior gobierno de haber aprobado demasiados edificios vía corrupción y sin medir el impacto ambiental, colapsando una infraestructura del drenaje con 50 años de antigüedad y que no ha sido renovada.

“Imploramos al nuevo alcalde que trabaje por el bienestar del pueblo de Puerto Vallarta como su prioridad, no por los ricos desarrolladores. Como mexicanos luchamos por el amor a nuestra ciudad y a México y por el futuro que nos están robando. La situación se ha vuelto intolerable. Todas las ciudades turísticas mexicanas tienen una fecha de caducidad, lamentablemente la campana está sonando para nuestro querido Puerto Vallarta”, concluye la petición.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :