Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Protegen con armas largas Presidencia. Sindicalizan 200 trabajadores de MC

Protegen con armas largas Presidencia. Sindicalizan 200 trabajadores de MC

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Elementos del Grupo Táctico de la Policía Municipal armados con fusiles AR-15 fueron colocados para proteger la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, luego de que en la mañana elementos básicos y una muchedumbre se enfrentaran, pues la gente protestaba en contra de la sindicalización de 200 trabajadores del Ayuntamiento adherentes a Movimiento Ciudadano, y la jubilación de 160 de manera prematura.

La protesta se detuvo una vez terminada la sesión de cabildo. Dónde el alcalde Jorge Quintero dijo que el Ayuntamiento no estaba sindicalizando a nadie y que todos los trabajadores de confianza de la administración emecista se irían.

Sin embargo, ya se conoce que estos 200 trabajadores han sido adheridos al sindicato y por lo tanto el nuevo gobierno del profesor Luis Michel no podrá reemplazarlos con su propia gente, pues ahora cuentan con base.

Además de haber jubilado 160 empelados públicos en edades muy prematuras. El alcalde Jorge Quintero se defendió diciendo que esto es un tema del Instituto de Pensiones del Estado. Sin embargo al final es el Ayuntamiento quien solicita el trámite y lo facilita, sin necesidad de que sea aprobado por los regidores.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :