Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Proponen quitar el verificentro de Alfaro en Puerto Vallarta

Proponen quitar el verificentro de Alfaro en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

InShot 20220225 141153983 1024x143 - Proponen quitar el verificentro de Alfaro en Puerto Vallarta

En sesión edilicia ordinaria del último día de febrero, en regidor de Morena Pablo Ruperto Andrade presentó una iniciativa de exhorto para pedir que se nulifiaue la obligatoriedad del Programa de Verificación Responsable en Puerto Vallarta, con el argumento de su impacto económico en el bolsillo de la población.

Así, con la iniciativa en mano, el docente y edil pidió al pleno que votara a favor de iniciar un proceso para ver la manera de que la verificación no tenga que realizarse forzosamente en Puerto Vallarta y se exhorte al gobernador a cancelar la política.

Esto cuando el centro de verificación ya está listo, a partir de este mes de amezo todos los vehículos de Puerto Vallarta, sean viejos o salidos de la agencia, deberán pagar 500 pesos para tener una calcomnia que les evite ser multados, la prueba consiste en medir la contaminación que emiten.

El dictamen pasó con los 9 votos a favor de Morena y el alcalde, sin embargo los 3 de Movimiento Ciudadano y 3 del Partido Verde se abstuvieron de votar.

La regidora Lupita Guerrero, argumentó que era necesario analizar más el tema, pues el argumento ambiental es un asunto importante.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :