Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Pronto abrirán las Islas Marías al público con la venta de boletos

Pronto abrirán las Islas Marías al público con la venta de boletos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La apertura final de las Islas Marías está muy pronto a realizarse, según fuentes del gobierno federal. Pero las señales conocidas de que esto va a ocurrir, son visibles, hoy por ejemplo ya llegó uno de los nuevos ferries comprados para trasladar a este archipiélago a los turistas al puerto de San Blas, y en los próximos días llegará otro a Mazatlán.

El ferrie, color naranja, ha llegado a San Blas, donde se construyó un muelle turístico especialmente para este proyecto. Pronto, la Secretaría de Turismo dará los permisos para que las agencias de viajes vendan los boletos para ir a las Islas Marías por hasta 2 y 3 días, con posibilidad de ir y venir el mismo día o quedarse en las villas que allá se construyeron, con capacidad para unas 200 personas.

El tiempo de traslado en ferrie será de 2 horas y media desde San Blas. Pero también habrá vuelos desde Puerto Vallarta y Tepic, sin embargo este esquema va a tardar aún más en comenzar, ya que sería la Secretaría de la Defensa National la que operaría con su nueva aerolínea los viajes hacia las Marías, de acuerdo a fuentes internas.

El gobierno federal ha invertido 550 millones de pesos en la compra de 3 ferries civiles y la adaptación de uno militar, para operar los viajes a las Islas Marías, que en un futuro también saldrán desde Puerto Nayarot, en Compostela, una vez que este nuevo enclave costero de la Riviera Nayarit esté terminado.

FB IMG 1665864028342 - Pronto abrirán las Islas Marías al público con la venta de boletos
20221015 132459 - Pronto abrirán las Islas Marías al público con la venta de boletos
20221015 132457 - Pronto abrirán las Islas Marías al público con la venta de boletos

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :