Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Primer CRUCERO con TURISTAS zarpará de Vallarta en enero

Primer CRUCERO con TURISTAS zarpará de Vallarta en enero

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El primer crucero con pasajeros que arribe a Puerto Vallarta tras la pandemia, de hecho zarpará de aquí, será el Vidanta Elegant, que también tendrá su base en este municipio.

De acuerdo a El Universal, Grupo Vidanta ha establecido el 19 de enero como la fecha tentativa para que el Elegant parta de Puerto Vallarta en un primer viaje turístico.

El crucero, que ya se encuentra amarrado en Puerto Vallarta, ofrecerá maximo lujo a bordo para 298 pasajeros que podrán alojarse en 149 camarotes, cada uno con vista al mar.

Además de mobiliario de hotel 5 estrellas y mayordomo para servicio al cuarto, más 12 restaurantes de cocina internacional gormet y spas, gimnasios, alberca y salas de estar.

Que el Vidanta Elegant zarpe en enero tiene en realidad mucha lógica, y parece absolutamente factible.

Lee también: Vallarta recibe a estadounidenses que huyen del COVID-19.

Ya que su ruta, por el momento, será un viaje redondo de Puerto Vallarta a Mazatlán, es decir, nacional en términos de país.

Ello implica que, al solamente navegar en aguas mexicanas, no tendrá que seguir los tiempos de la industria crucerista de Estados Unidos.

El vecino país ha dado un periodo de 60 días desde la semana pasada a la navieras para volver a zarpar desde su territorio tras certificar buenas condiciones sanitarias.

Por lo que Grupo Vidanta podría estar comercializando desde ya los boletos para sus primeros viajes abordo del Elegant.

Fácilmente, Vidanta Cruises podrá cumplir una fecha de partida en enero sin ninguna restricción del gobierno mexicano.

Puerto Vallarta será su base

Grupo Vidanta ha decidido que Puerto Vallarta sea la base del primer crucero de su flota.

Esto quizás en relación a que la millonaria firma posee un mega complejo de hoteles a sólo 15 minutos de la terminal marítima,

Por lo que los pasajeros que compren un viaje con Vidanta Cruises, deberán abordar al Elegant desde la terminal en Puerto Vallarta, dando realidad a una nueva etapa en la industria turística de Puerto Vallarta.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que un crucero es abordado por pasajerosen Puerto Vallarta.

Ya en el 2019, la naviera británica Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV) programó una ruta de 1 ocasión abordo del Magellan.

Dicho crucero tocó puerto en los principales destinos del Pacífico mexicano, incluido Puerto Vallarta, donde fue abordado por varios de sus pasajeros.

Lo anterior marca un precedente importante para Puerto Vallarta, que puede comenzar a ser visto como algo más que un destino de arribos.

El puerto de Vallarta podrá poco a poco definirse a futuro como sitio de conexión y base para más cruceros.

IMG 20201108 WA0026 - Primer CRUCERO con TURISTAS zarpará de Vallarta en enero
El Vidanta Elegant, ya amarrado en Puerto Vallarta. / Vallarta Opina en Línea.

El

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :