Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Por segundo año, RESTRINGEN Semana Santa: NO ANTROS, no fiestas, playas limitadas

Por segundo año, RESTRINGEN Semana Santa: NO ANTROS, no fiestas, playas limitadas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco decretó nuevas medidas restrictivas destinadas a proteger la salud de la población ante la pandemia de COVID-19, y que tendrán efecto durante el periodo vacacional de Semana Santa próximo a comenzar.

Se trata de restringir el horario en las playas de todo el estado, incluído Puerto Vallarta. Por lo que a estas sólo habrá acceso de 5 de la mañana a 5 de la tarde.

Además, nuevamente se ordena la cancelación de todas las peregrinaciones masivas o fiestas religiosas o patronales acostumbradas.

También, se instruye a los restaurantes y bares a que cierren a las 11 de la noche y mantengan el aforo limitado al 50% con distanciamiento social entre clientes.

Asimismo, los antros y centros nocturnos, así como bares de noche o casinos en jornada nocturna en no podrán prestar sus servicios, por lo que nuevamente, tendrán que dejar de operar.

Este es el segundo año que en Semana Santa se cancelan las festividades. El año pasado, cuando prácticamente iniciaba la pandemia, no hubo turismo pues las autoridades ordenaron la cuarentena total y pidieron a los viajeros no salir de casa.

Ahora, ante el período de recuperación, se esperabs la llegada de abundante turismo a Puerto Vallarta, sin embargo se desconocen los impacto en las intenciones de viaje que puedan tener estas nuevas restricciones.

Actualmente antros y bares pueden abrir y las playas no están limitadas. Ya que, tal y como lo prometió el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ya no habría más botones de emergencia y únicamente se aplicarían medidas restrictivas en fechas especiales, que son Semana Santa, Día de las Madres y las elecciones, anunciándolas con suficiente anticipación.

En cuanto termine la Semana Santa, las restricciones serán levantadas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :