Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ¡Por fin! Dejarán entrar camiones en el Centro hasta la Presidencia

¡Por fin! Dejarán entrar camiones en el Centro hasta la Presidencia

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Finalmente, luego de 15 días de inconvenientes para los usuarios del transporte público, el gobierno municipal dejará acceder a los autobuses hasta prácticamente la presidencia municipal, teniendo que dar la vuelta a 1 cuadra en calle Mina.

Con esto muchos trabajadores y visitantes del Centro ya no tendrán que caminar hasta 12 cuadras desde Los Arcos hasta el parque Hidalgo, que era lo más cercano que llegaban los autobuses hasta el primer cuadro de la ciudad, lo anterior tras el paso del huracán que generó daños, mismos que para reparar, requerían de calles despejadas para el paso de unidades de emergencia, por lo que se restringió la circulación del transporte público.

Ahora, los usuarios podrán bajarse sobre calle Mina para llegar al Centro y el Malecón. De ahí, los camiones retornarán por la calle Juárez y su primera parada para recoger pasaje será el cruce de está con Galena, ahí todos podrán esperar su ruta.

Los autobuses aún no pueden cruzar el puente vehicular sobre la calle Ignacio L. Vallarta, mientras el otro es el que se ha caído. Se calcula su reconstrucción dentro de 3 meses.

Por lo que para llegar a la Zona Romántica, será necesario tomar un taxi o Uber, ir en carro propio, caminar o usar una ruta que crucé el puente del Libramiento y entre por el túnel.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :