Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Policías pedirán a TURISTAS no viajar esta Semana Santa. Instalarán filtros

Policías pedirán a TURISTAS no viajar esta Semana Santa. Instalarán filtros

/
img

Repoteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El GGobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Salud, informó que ha extendido un llamado a los ciudadanos para que esta Semana Santa se queden en sus municipios d eorgien y eviten viajar a los destinos, esto para evitar cualquier rebrote de COVID-19 por posibles aglomeraciones.

De este modo, la dependencia detalló que policías de Vialidad estarán colocados junto a más uniformados en los principales cruces carreteros y salidas de ciudades en Jalisco, en filtros sanitarios donde su labor será la de tratar de convencer a los conductores de no vacacionar.

Con esto, se busca desincentivar a los turistas para que vayan a los destinos este periodo vacacional, puesto que el objetivo es evitar que los números de la pandemia, a la baja en contagios y muertes en Jalisco durante las últimas semanas, vuelvan a crecer.

Cabe mencionar que, de todas formas, ya se anunciaron restricciones en todos los municipios de Jalisco para esa semana, en el caso de los turísticos, las playas abrirán de 5 de la mañana y cerrarán a las 5 de la tarde.

Además, no podrán abrir antros ni establecimientos nocturnos, mientras que los demás comercios como bares y restaurantes tienen que cerrar a las 11 de la noche.

FB IMG 1614795169393 683x1024 - Policías pedirán a TURISTAS no viajar esta Semana Santa. Instalarán filtros

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :