Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / Podrían destituir a Mirtha Villalvazo como alcaldesa de Bahía

Podrían destituir a Mirtha Villalvazo como alcaldesa de Bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Crisis al máximo en Bahía de Banderas. Luego de que le renunciaran al menos 10 directores y subdirectores, y de que no pudiera arreglar sus diferencias con 7 regidores y el síndico. Además de enfrentar 2 denuncias por violencia y amenazas de sus ex funcionarios, y serios problemas de inseguridad a los cuales señaló que no puede responder como municipio.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo y los miembros del cuerpo edilicio fueron citados de urgencia en Tepic, en donde estarían sosteniendo una reunión privada con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, según trascendió en fuentes políticas internas.

La semana pasada, el doctor Navarro habría enviado de emisario a su secretario general de gobierno para pedirle a Mirtha Villalvazo que arreglase sus diferencias con el gabinete y los regidores. No obstante, esto nunca ocurrió.

Ahora, la alcaldesa y el cuerpo edilicio podrían estar siendo informados sobre un proceso de revocación de mandato por ingobernabilidad presentado ante el Congreso de Nayarit, para destituir definitivamente de su cargo a Villalvazo, quien también ha enfrentado serias y graves acusaciones de nepotismo al colocar familiares en la nómina del Ayuntamiento.

Aunque se ha defendido en ruedas de prensa, y negado todos los señalamientos en su contra, lo cierto es que en lo que va de su gobierno no se ha visto unidad ni en el gabinete, ni en el cabildo, evitando así que salgan adelante distintos proyectos.

Se está a la espera de información oficial sobre lo que esta reunión a puerta cerrada genere en Tepic, ya sea el proceso mismo de revocación, o un acuerdo final para que la paz política por fin impere en Bahía de Banderas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :