Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Pierde la vida menor de edad en alberca de Marina

Pierde la vida menor de edad en alberca de Marina

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Una pequeña de tan solo 9 años de edad perdió la vida por ahogamiento en la alberca de un hotede ubicado en Marina Vallarta, siendo este un hecho trágico que desafortunadamente da continuidad a una serie de ahogamientos de menores en la región.

La pequeña se acercó al borde de la alberca en el hotel Meliá, sus padres no se percataron de esto, y de repente cayó al agua, en una parte profunda.

Cuando personas del lugar se dieron cuenta, la niña ya no se movía, fue sacada rápidamente por personal pero no reaccionaba.

Al llamar al 911, llegó la Policía Municipal pero el personal del hotel no los dejó pasar para hacer el reporte primerespondiente. En cambio, llegó una ambulancia privada, pero los paramédicos nada pudieron hacer, la menor había perdido la vida y no fue posible reanimarla.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :