Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Local / PIDEN regreso del ANTIGUO MALECÓN: que pasen carros y prohíban bicicletas

PIDEN regreso del ANTIGUO MALECÓN: que pasen carros y prohíban bicicletas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La Asociación de Restaurantes, Comercios y Bares del Malecón de Puerto Vallarta se ha solicitado formalmente AL Ayuntamiento de Puerto Vallarta que este paseo vuelva a ser transitado por vehículos, como calle, tal y como era hasta mediados de la década pasada.

Lo anterior, con el argumento de que debido a la falta de tráfico vehicular, el Malecón ha perdido competitividad y los negocios están al borde de la quiebra por la falta de clientes.

El tránsito de vehículos por la calle que hoy está cerrada por bolardos en el paseo principal del Malecón, podría generar más clientes en restaurantes, tiendas y bares del lugar, mismos que tras los períodos de confinamiento apenas pueden sostenerse con números rojos.

Asimismo, la Asociación pide que se prohíba el paso de bicicletas y patinwtas por seguridad de los transeúntes. Y se ponga en regla a todos los establecimientos para que ninguno abuse de las banquetas y coloque sus frentes más allá de lo permitido.

También, solicitan que los estacionamientos cobren 10 pesos y no altas tarifas, ya que esto desmotiva a los paseantes para quedarse y consumir en los locales de la zona.

La Asociación pide una audiencia con el alcalde de Puerto Vallarta para tratar estos temas a la mayor brevedad posible, especialmente antes de Semana Santa, cuando habrá más pérdidas debido a las restricciones anunciadas.

Screenshot 20210304 231831 874x1024 - PIDEN regreso del ANTIGUO MALECÓN: que pasen carros y prohíban bicicletas

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :