Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Piden PROHIBIR bicicletas en el paseo del Malecón, por seguridad de personas

Piden PROHIBIR bicicletas en el paseo del Malecón, por seguridad de personas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La Asociación de Restaurantes, Bares y Comercios del Malecón, propuso prohibir la circulación de bicicletas y patinetas sobre el paseo del Malecón, esto para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Lo anterior, con el argumento de evitar el atropellamiento de turistas o locales, como ya ha ocurrido antes, y priorizar la circulación a pie sobre este paseo.

Además, piden la apertura del paseo al flujo permanente de vehículos para incrementar la exposición de los negocios y así mejorar su competitividad, ya que tras los periodos de confinamiento, los locales operan en números rojos.

Del mismo modo, han sugerido que se ponga orden en los estacionamientos para que cobre 10 pesos por hora, ya que los actuales altos costos desmotivan la estancia de clientes.

La Asociación pide también una inspección para que los establecimientos respeten sus frentes y no abusen de banquetas, colocando instalaciones más allá de lo permitido.

Para tratar estos temas, que son propuestas formales, han pedido audiencia con el alcalde de Puerto Vallarta. Especialmente en un contexto en el que nuevamente se les restringirá el horario de operación por la Semana Santa, pues deberán cerrar a las 11 de la noche.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :