Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Piden investigar a PADRES de niñas asesinadas. Papá no vivía con ellas

Piden investigar a PADRES de niñas asesinadas. Papá no vivía con ellas

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

A traves de distintas expresiones, muchos badebadenses y nayaritas han pedido que las autoridades investiguen también si el actuar de los padres fue correcto en el casos el asesinato de sus dos hijas Verónica y Amelia de 14 y 11 años, caso que conmocionó a toda la región.

Ya que se supo que el padre, de nombre Javier, no vivía con la madre ni con ellas y por tanto no podía estar al tanto de su situación.

Mientras la mamá, Doña María, ella misma confesó haberse enterado con mucha anticipación del romance de su pequeña de 14 años con un hombre casado 30 años mayor que ella y que terminaría siendo su asesino junto a la esposa.

La mamá dijo a la policía que Cristian “N”, uno de los criminales, ya de había presentado a su domicilio para amenazar con hacerle daño a sus hijas debido al romance con Verónica que le había producido problemas con su pareja real.

Pero no fue sino hasta 2 días después de su desaparición que la madre fue con la Policía, ya entonces nada se pudo hacer pues solo dio su ADN con el cual confirmaron las identidades de los cuerpos de las dos pequeñas, hayadas mutiladas tras ser devoradas por cocodrilos en el estero de Careyeros.

Al final, tras el triste funeral en San Vicente, los papás pidieron al gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero que aplique “todo el peso de la ley” contra los asesinos.

“Ellas no merecían que les hicieran tantas cosas (…) yo lo único que les puedo decir es que me siento muy mal, devastada, me arrancaron dos pedacitos de mi vida que me están doliendo”, dijo la madre”.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :