Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Piden al Profe Michel cancelar el ‘Vallartazo’. Colocan topes en lugar donde atropellaron a Miguel

Piden al Profe Michel cancelar el ‘Vallartazo’. Colocan topes en lugar donde atropellaron a Miguel

/
img
Screenshot 20221003 175118 Facebook edited - Piden al Profe Michel cancelar el 'Vallartazo'. Colocan topes en lugar donde atropellaron a Miguel

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La familia del pequeño Miguel García, de 11 años, atropellado el pasado 15 de septiembre por un RZR, lanzó una petición en Change.org dirigida al alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel, para que cancele el festival “Vallartazo” y regule el tráfico de este tipo de vehículos off de road, aplicándoles el reglamento dd tránsito.

“Mi hijo cruzaba en una calle principal y sobre el cruce peatonal marcado en el asfalto, algunos autos se detuvieron dándole el paso; pero el responsable ignoró los señalamientos y atropelló a mi hijo con tanta dureza que hoy mi hijo se encuentra grave en el hospital”, dice la petición.

“Este festival (el vallartazo) no tiene ninguna regulación o fecha establecida y los vehículos viajan a exceso de velocidad por las calles sin sanción alguna. A la par, muchos de estos vehículos NO poseen la documentación correspondiente”, auna Miguel Ángel García, papá del pequeño.

Cabe mencionar que el Gobierno de Jalisco ya colocó topes sobre el punto exacto donde fue atropellado el pequeño, es decir la carretera 544 a la altura del poblado El Aguacate, rumbo a Las Palmas.

Los tripulantes del vehículo RZR que atropelló al niño nunca fueron encontrados. Pero la petición ya lleva más de 35 mil firmas en la plataforma, encontrando el apoyo de miles de vallartenzes que también piden se tenga un control sobre el flujo de este tipo de carros.

La madre del pequeño, narró que está en un delicado proceso de recuperación, aquí su testimonio enviado a Vallarta en Línea:

“Doy gracias primero a Dios y a sus oraciones que aún sin conocerme han demostrado ese apoyo hacia mi hijo, Gracias a Dios está llevando una recuperación con una mejoria favorable. 6 días días en coma, 9 días en terapia intensiva y 3 operaciones y posiblemente una cuarta, esperemos en Dios que no. Muchas gracias por el grande apoyo que me han brindado emocional y económicamente de todo corazón, mil gracias que Dios les multiplique en grande manera. Mi hijo será trasladado en esta semana a un hospital de Guadalajara, para que siga con terapias y tratamiento de estudios.

Desconocemos la magnitud que nos espera puesto que el razer le provocó grande daño de salud.
Al parecer el razer pasó por su cuerpo y le dejo fracturas de rodillas, cadera, una fractuta en su craneo de 10 centímetros de largo y con 2 milímetros de abertura, con un hematoma en el cerebro y muy lastimado de sus pulmones.
Desgraciadamente hasta ahorita la persona que fue imprudente no ha dado la cara y por el tiempo que llevamos creo que no lo hará, desgraciadamente no ve la magnitud que me está afectando y todavía no sabemos a cuánto acienden los gastos”.

  • – Vázquez Medina Marsol, madre de Miguel García de 11 años.
Screenshot 20221003 174952 Facebook edited - Piden al Profe Michel cancelar el 'Vallartazo'. Colocan topes en lugar donde atropellaron a Miguel
IMG 20220824 WA0010 1024x1024 - Piden al Profe Michel cancelar el 'Vallartazo'. Colocan topes en lugar donde atropellaron a Miguel
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :