Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Pide UNIBUS a AMLO resuelva falla de transporte por falta de GAS

Pide UNIBUS a AMLO resuelva falla de transporte por falta de GAS

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El representante de UNIBUS PV, la empresa consencionaria del transporte público en Puerto Vallarta, Luis Romero Chávez, pidió al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador que contribuya a mejorar el suministro de gas natural en el país para evitar eld esa bastó ocurrido la semana pasada.

Según señaló, UNIBUS PV cumplió con su compromiso de ser una empresa responsable y y evitar contaminación, al cambiar sus camiones del diésel al uso de gas natural.

Pero la empresa nunca se pudo imaginar que, al tener sus 293 unidades dependiendo de este combustible que casi no contamina el medio ambiente, un posible desabasto podría detener el servicio como ya ocurrió.

El ejecutivo de la firma indicó que es responsabilidad de los gobiernos garantizar el suministro de gas natural como política de apoyo al medio ambiente, y aprovechó para pedir a los diputados y al gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que legisle para garantizar el suministro en México, y reduzcan la dependencia de Texas.

Mientras tanto, UNIBUS PV ya trabaja para construir un almacén que garantice el suministro de gas natural por 1 mes en caso de que vuelva a haber escasez de este combustible.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :