Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Pide el Partido Verde investigar a Morena por compra de votos

Pide el Partido Verde investigar a Morena por compra de votos

/
img

Boletín

El Partido Verde Ecologista de México expidió hoy un comunicado en el que pide se aplique “todo el peso de la ley” al investigar las acciones expuestas en un video en las que se muestra a presuntos operadores de Morena ofreciendo apoyos federales a cambio se un registro con logos de la campaña del candidato Luis Michel.

Asimismo, expresó una postura similar respecto al presunto reparto de despensas que del que han acusado a Movimiento Ciudadano.

“No puede ser posible que Morena y Movimiento Ciudadano operen a la vista de todos en total ilegalidad, que parece que no existe autoridad alguna que pueda condenar estas acciones pero más allá de eso, castigar a los responsables. Los programa sociales le pertenecen a la gente, no a los poderosos que los utilizan a modo, para comprar votos porque no pueden comprar voluntades” refirió Ramón Chávez, coordinador municipal del Partido Verde.

El dirigente ecologista aseguró que su partido levantará denuncias penales por estas acusaciones y buscará que las autoridades competentes se pronuncien al respecto.

Desde su punto de vista, existen pruebas claras y documentadas sobre el actuar del Movimiento Ciudadano y el candidato de MORENA.


“Se entiende la desesperación que tienen, a toda costa pretenden subir sus números, pero los vallartenses ya decidieron. Ellos están aliados, son más de lo mismo, se rehúsan a dejar el poder, e hicieron equipo porque hay un acuerdo entre ellos, y recurren a estas acciones que solo decepcionan más a los electores, esta es la verdadera cara de sus candidatos y ya se les cayó la máscara”.

Por su parte, en rueda de prensa el coordinador de campaña de Luis Michel, Salvador Llamas, acusó el mencionado video de ser un montaje y aseguró que las personas que aparecen en él no pertenecen a la campaña de Morena en Puerto Vallarta.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :