Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Pide Alfaro 300 millones para REPARAR Puerto Vallarta tras huracán

Pide Alfaro 300 millones para REPARAR Puerto Vallarta tras huracán

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, pidió al gobierno federal 300 millones de pesos para reparar los daños provocados por el huracán Nora en Puerto Vallarta y 17 municipios más del estado.

El ejecutivo estatal señaló en un video que ha solicitado a la Secretaría de Gobernación la declaratoria de desastre natural para Puerto Vallarta y 17 municipios como Tomatlán y Cabo Corrientes, y con esto acceder a una bolsa mayor de recursos para reparar los daños.

“Enviamos a la Secretaría de Gobernación la solicitud de Declaratoria de Emergencia y Desastre para 18 municipios de Jalisco. Estamos cuantificando los daños de manera preliminar en 350 millones de pesos y a eso habría que agregar afectaciones a comercios”, señaló Alfaro.

“Necesitamos la ayuda, no nos pueden dejar solos”, señaló el gobernador, insistiendo en que los recursos del gobierno estatal no alcanzan para reparar las afectaciones de Nora.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :