Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ¡PERSONA ARRASTRADA POR RÍO! Con su moto en Puerto Vallarta

¡PERSONA ARRASTRADA POR RÍO! Con su moto en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Sucedió nuevamente. El conductor de una motocicleta compacta iba transitando en medio de esta lluvia, cuando se topó con el arroyo que cruza la calle Pedro Franco en la colonia Loma Bonita.

Estaba crecido y desbordándose, sin embargo el motociclista decidió jugársela y tratar de pasar, así que aceleró. El agua no cedió ni un poco y volteó la moto, el hombre cayó, vehículo y persona fueron llevados fuera del camino al cauce del río.

El hhombre se agarró de una cerca, con su moto, dos vecinos intentaron ayudarle, pero la fuerza del agua era demasiada, y se llevó al motociclista.

Para su suerte, los vecinos que viven cerca hicieron un operativo y desplegaron una cuerda, de la que el infortunado hombre se pudo agarrar y hasta alcanzó a salir con todo y su dañada motocicleta.

A final, el hombre afortunadamente solo se llevó el susto y quizás la lección de su vida. Las autoridades han reiterado que no hay que arriesgarse al momento de ver ríos o arroyos crecidos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :