Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Persecución y balazos en la avenida principal

Persecución y balazos en la avenida principal

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre adulto fue agredido a balazos dentro se su automóvil sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, pasando el puente del Aeropuerto, quedando en esta parte de la vialidad el vehículo baleado y el sujeto herido con 3 impactos de bala.

Llegaron elementos de la Fiscalía de Jalisco y Policía Municipal a acordonar el área, por lo que hubo tráfico. El reporte indica que la víctima era perseguida por sujetos en motocicletas, quienes lo agredieron en movimiento.

La persona sobrevivió al aparente ataque a su persona y fue llevada a un hospital. Mientras qué los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido capturados.

Esta agresión fue percibido por muchas personas en la zona, quienws escucharon los disparos y presenciaron la llegada de policías y ambulancia. Afortunadamente, no hubo daños colaterales.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :