Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / PELIGRO: se sigue cayendo Paso Ancho, hay más DERRUMBES en Vallarta

PELIGRO: se sigue cayendo Paso Ancho, hay más DERRUMBES en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta mañana ha sido de gran caos al sur de la ciudad, pues las constantes lluvias de toda la noche provocaron varios derrumbes en laderas, generando interrupción vial y mucho tráfico.

Un derrumbe se registró en el camino a Paso Ancho, sorbe la zona que ya fue afectada hace 15 días por el huracán Nora, cuando el río se comió la mitad de la calle, impidiendo el paso.

Vecinos de El Caloso y Paso Ancho temen en colapsó total de la ya muy estrecha y dañada vialidad, o más derrumbes que los dejen incomunicados.

También, en la calle Riviera de la colonia Remance ocurrió una caída de rocas y tierra, que movilizó a vecinos, está calle también tiene un trozo faltante tras la crecida del río.

Rumbo a Mismaloya, sobre la carretera federal 200 han caído varios árboles y rocas, lo cual bloqueó por completo la circulación por varias horas y provocó la saturación del tráfico.

Maquinaria trabaja retirando los escombros, la carretera 200 fue liberada tras unas 3 horas de permanecer bloqueada.

En tanto, el río Cuale mantiene un afluente alto y caudaloso, el cual mantiene vigilantes a las autoridades ante el temor de que pueda llevarse nuevos trozos de terreno en las orillas.

Un arroyo crecido también arrastró a un auto en la calle Gaviotas, por fortuna no hubo pérdidas humanas. Ante muevas lluvias, se pide a la población estar atenta y llamar al 911 si ven alguna emergencia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :