Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Patina sobre HIELO a unos metros de la playa en Puerto Vallarta

Patina sobre HIELO a unos metros de la playa en Puerto Vallarta

/
img
Screenshot 20210218 124107 1 1 - Patina sobre HIELO a unos metros de la playa en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Uno de los atractivos que estos días ofrece Puerto Vallarta a sus turistas y habitantes, es la pista de auténtico hielo a tan sólo unos metros del mar, para deslizarse mientras se escucha el ruido de las olas o se observa el atardecer.

Iceland on Beach abrió sus puertas este mes de febrero para ofrecer una experiencia sin precedentes a las personas en Puerto Vallarta, donde en su pista de hielo bao una carpa, podrán patinar mientras observan el mar.

La pista de hielo se ubica sobre la explanada Flamingos, a espaldas de la Mega, tiene vista al mar, y el acceso es de 11 de la mañana a 11 de la noche, por un costo de $150 por persona durante una hora.

Son ya muchos los habitantes de la ciudad quienes han disfrutado ya de esta nueva atracción y también los visitantes del puerto, quienes sin duda lo que menos esperaban de una bahía con clima cálido es encontrar hielo para poder divertirse al deslizarse.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :