Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables

Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El candidato izquierdista del Partido por la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Otoniel Barragán, realizó este domingo una caravana acompañado de simpatizantes de su movimiento, el Frente por la Recuperación Municipal.

Partiendo desde calles del centro de la ciudad en la colonia 5 de Diciembre, la caravana con más de 30 automóviles y unas 100 personas se dirigió a la delegación Las Palmas.

En las calles del municipio, el propio Otoniel Barragán encabezó la caravana vociferando sus propuestas y animando a los ciudadanos a no desistir de la lucha por un cambio político en Puerto Vallarta y reafirmando su lucha contra la corrupción.

Al llegar a Las Palmas, Otoniel y su equipo se dirigieron a la población exponiendo sus propuestas, entre las que destaca el programa “Médico en casa”, que propone la visita de médicos a los hogares para corroborar la salud de las familias, esto auspiciado por el Ayuntamiento.

Asimismo, Otoniel Barragán prometió no dejar solas a las madres solteras y buscarles apoyos desde los distintos niveles de gobierno.

Además, reafirmó su compromiso en una administración transparente y honesta, donde “se atienda a toda la población como se merece, porque de ellos es el dinero del gobierno”.

“Yo no soy un político mas, yo se lo que es vivir en la carencia, porque yo vengo del pueblo, nosotros somos gente trabajadora. Por eso quiero un gobierno para el pueblo”, señaló Barragán, recordando sus orígenes en la infancia, donde dijo, su familia no contaba con muchos recursos económicos.

La caravana concluyó con una convivencia con todas las medidas de protección sanitaria, donde Otoniel dejó en claro que su compromiso es con todo Puerto Vallarta, también con sus comunidades más alejadas y olvidadas.

IMG 20210411 WA0057 1024x768 - Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables
IMG 20210411 WA0049 1024x576 - Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables
IMG 20210411 WA0042 1024x576 - Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables
IMG 20210411 WA0050 1024x576 - Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables
IMG 20210411 WA0048 1024x576 - Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables
IMG 20210411 WA0054 1024x768 - Otoniel Barragán realizó caravana por la RECUPERACIÓN. Promete apoyo a vulnerables

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :