Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Oswaldo Sánchez, ex portero, pide votar por Luis Michel en Vallarta

Oswaldo Sánchez, ex portero, pide votar por Luis Michel en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El ex portero de Chivas y de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, se presentó en una rueda de prensa con el profesor Luis Michel, candidato a la alcaldía por Puerto Vallarta, mostrándole su apoyo y pidiendo el voto por él.

El ex arquero nacional se comprometió a poner una escuela de fútbol en Puerto Vallarta para becar jóvenes que quieran dedicarse al fútbol.

“Puerto Vallarta es como mi segunda casa, hacer esto en Guadalajara es muy difícil. (…) conozco a Luis Michel desde hace 7 años y queremos hacer este proyecto en conjunto”, señaló el deportista.

Asimismo, señaló que no tiene ninguna intención política y que además independientemente del resultado de las elecciones seguirá adelante con el proyecto de la escuela de fútbol, aunque “su vínculo es con el profe Michel”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía señaló que su objetivo es apoyar al deporte y que cuando él sea alcalde donará un predio del Ayuntamiento para que esta escuela de fútbol sea posible.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :