Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ordenó el alcalde Luis Michel HABILITAR calle en Fluvial, acuerda con vecinos

Ordenó el alcalde Luis Michel HABILITAR calle en Fluvial, acuerda con vecinos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profe Luis Alberto Michel, giró instrucciones para liberar el puente vehicular sobre la calle Río Tiber a su cruce con México y avenida Montessori, luego de que fuera bloqueada por vecinos de Fluvial que se oponían a que tránsito ajeno a la zona ingresara a las calles de su vecindario.

Esto, tras llegar a un acuerdo con los inconformes, el cual consiste en que el puente vehicular sea solo en un sentido, de salida desde la calle río Tiber desde la zona residencial y no de acceso por la calle Montessori, por lo que ya han sido colocadas las flechas señalizadoras.

Con esto se resuelve la problemática del bloqueo en el puente, recién construido por la pasada administración y entregado por el nuevo gobierno del Profe Michel. Quienes circulen en sentido desde la avenida Grandes Lagos hacia Montessori podrán cruzarlo en ese sentido único.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :