Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Nuevas letras costarán 870 mil pesos. Serán de efecto espejo

Nuevas letras costarán 870 mil pesos. Serán de efecto espejo

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Las nuevas letras representativas en el ingreso de Puerto Vallarta de Las Juntas tendrán un costo final de 870 mil pesos.

La artista plástica Marcela Lepe reveló en un video que ‘Chino’ Ballenas esculpirá estas letras en fibra de vidrio con una tarifa de 740 mil pesos, al llegar a un acuerdo con el Instituto Vallartense de la Cultura.

Posteriormente, el municipio erogará 120 mil pesos más para pagar a Tito Brookman, quien dará el efecto espejo a las letras, pues fue el suyo el proyecto ganador en el concurso.

Asimismo, Marcela Lepe aclaró que es falso que ella fuera a cobrar 300 mil pesos por hacer un diseño estilo Manuel Lepe (su padre), ni que cargara al erario por los derechos de autor que tiene sobre la marca.

Defendió que los 300 mil pesos eran una cotización par apagar a otras 3 personas que iban a trabajar con ella pintando las letras con dibujos al estilo de su padre, el gran y legendario artista vallartense Manuel Lepe.

Y esa tarifa únicamente cubría los insumos y la mano de obra, además de pago de ISR del cual eran solamente 90 mil pesos. Se propuso que fueran de pintura para automóvil, cuyo cada galón tiene un precio de 2 mil 600 pesos.

Lueg de que Marina de Los Santos, directora de Cultura del municipio, le pidiera que “garantizara que las letras durarán 5 años”, algo difícil por las condiciones de clima, y por eso la propuesta habría sido con pintura de automóvil.

Originalmente, había acuerdo para que las letras fueran al estilo Manuel Lepe, sin embargo, Marcela reveló en el video que el secretario de Marina de Los Santos al final le informó vía telefónica que el proyecto quedaba cancelado.

Por lo que ahora será el diseño ganador del concurso el que aparecerá en la entrada del municipio.

Este es el video con la aclaración completa de Marcela Lepe.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :