Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Munguía bajará costo del agua y apoyará certeza en el campo

Munguía bajará costo del agua y apoyará certeza en el campo

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El candidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, se comprometió con la ciudadanía a terminar con lo que consideró un costo excesivo del agua potable en Puerto Vallarta.

“Desde los primeros días de nuestro gobierno, instruiré a que se revisen y comparen los recibos de SEAPAL antes y después de la municipalización del órgano del agua, los costos son excesivos, más que haber sido un beneficio para la gente, la municipalización trajo consigo altas cuotas para este líquido vital al que todavía muchos vallartenses no tienen acceso, por increíble que parezca” refirió.

En esta tesitura, el también arquitecto aseguró que habrá una inspección minuciosa de los medidores del organismo en las casas, que aprs corroborar que no haya fallas y también de evaluarán las fianzas dentro de SEAPAL.

“Vallarta va saliendo de la peor crisis económica de la historia moderna tras la pandemia y más que ayudar a nuestra gente, vamos a hacer que se pague lo justo en beneficio de miles de familias de Puerto Vallarta, para que quienes aún no tienen agua o tuberías, tengan acceso a este servicio básico para vivir, por eso vamos a revisar el tema pero sobre todo, a poner manos a la obra de la infraestructura hidráulica” recalcó el líder del verde.

En este mismo sentido, Munguía recalcó que no solamente habrá revisión, sino que se volverán a las tarifas de antes de la municipalización para apoyar a la población y no habrá incremento en el cobro de este servicio.

Certidumbre al campo vallartense

Por otra parte, el arquitecto Luis Munguía tslhien se reunió con ejidatarios de PUERTO Vallarta en la comunidad de Las Palmas, para dialogar sobre los apoyos que su eventual gobierno les ofrecerá.

En estos, destacarán programas de impulso al productor agrario y a los ejidatarios, a quienes ofreció certidumbre para sus tierras e impulsar la mejor organización haciendo volver la Unión de Ejidos.

“A muchos más allá de ayudarlos, los han hasta estafado, robado sus tierras, perdido los registros de sus propiedades y hoy muchos están en proceso legales bastante complicados, por eso también daremos asesorías constantes, a quien así lo necesite”, acotó Munguía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :