Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / MUERE turista en Canopy Tour al ahogarse en el río. Cayó de cuerda

MUERE turista en Canopy Tour al ahogarse en el río. Cayó de cuerda

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un hombre que tenía 45 años de edad falleció al ahogarse en el río Los Horcones tras caer de una cuerda por la que agarrado intentaba cruzar este cuerpo de agua, en el polígono de Canopy Tour de Las Juntas y Los Veranos. Esta persona era turista y tras comer sus alimentos en el restaurante del recorrido turístico, quiso cruzar el río, pero cayó, se ahogó y murió.

El turista era originario de Nogales, Sonora, tomó su tour con Canpy Los Veranos, donde como es bien sabido se debe comer en el restaurante que ellos indican y no se puede llevar alimentos extra. Motivo por el cual el visitante sonorense degustó su menú en el establecimiento junto al río, tras lo cual quiso cruzar el río, pero falló en su intento.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto trató de cruzar el río agarrándose de una cuerda colgante sobre el mismo, pero se resbaló y cayó al río, donde se ahogó. Su cuerpo fue recuperando por personal del lugar para ser entregado al servicio médico forense.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :