Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Muere trabajador al caer de edificio en avenida principal

Muere trabajador al caer de edificio en avenida principal

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre de unos 35 años de edad falleció al caer de una altura aproximada de 15 metros desde un piso en el que trabajaba en el edificio que se encuentra expuesto en concreto sobre la avenida principal, a la altura del hotel Buenaventura.

La obra en cuestión era la demolición del edificio, que desde hace años está prácticamente abandonado pues el proyecto inmobiliario no salió a flote.

Por lo que en su turno de obras, el hombre tuvo un descuido y cayó por el borde del piso, que no posee mallas protectoras ni indicadores, además de que ya había poca luz.

La persona perdió la vida de manera inmediata, al llegar el servicio de emergencias con un camión de bomberos los paramédicos no pudieron hacer más que declarar la muerte del infortunado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :