Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Local / Muere MESERO por salvar a NIÑA de ahogarse en Los Muertos

Muere MESERO por salvar a NIÑA de ahogarse en Los Muertos

/
img

Fotografía de archivo / El Sol de Acapulco.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Un héroe anónimo que deja en luto a su madre en pleno día de festejo a ella. Se trata de un mesero, quien mientras trabajaba en el restaurante donde hace su labor ubicado en la playa de Los Muertos, se percató de que una niña se estaba ahogando.

Al presenciar esta escena, sin dudarlo, el hombre, cuyos datos biométricos y nombre aún se desconocen, se fue sin dudarlo al agua para tratar de salvar a la pobre pequeña.

Cabe mencionar que el mar está el dia de hoy un tanto picado, con fuerte oleaje y corrientes peligrosas. Con una bocanada de aire y todas sus fuerzas, el mesero nadó hasta donde la niña se despedía de la vida, a gritos.

Y logró llevarla hasta una parte donde la pequeña pudo, de alguna manera, salir hacia donde las olas rompen y pudo pisar, hasta ser auxiliado por testigos.

Desafortunadamente, el mesero fue arrastrado por las olas y no pudo sostenerse a flote. Se ahogó ante la mirada atónita de paseantes. Nadie pudo salvarlo.

Las autoridades forenses ya atendieron la escena, y buscan a los padres de la menor para deslindar responsabilidades de lo ocurrido.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :