Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / MORENA podría no tener CANDIDATOS en Puerto Vallarta. Acusan imposiciones

MORENA podría no tener CANDIDATOS en Puerto Vallarta. Acusan imposiciones

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Miembros de la Comsión Electoral de Morena en Jalisco acusaron hoy en Puerto Vallarta a la dirigencía nacional de Morena de imponer candidatos de forma ilegal al violentar la convocatoria que está misma designó para seleccionar a los abanderados.

Hugo Rodríguez y el secretario particular de José Narro Céspedes, explicaron que al igual que en el caso de los aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales, si con el candidato que designe la dirigencía nacional para la alcaldía de Puerto Vallarta es una imposición y es impugnada, y este juicio es ganado por los inconformes, no se darían las candidaturas a nadie.

Es decir, que tanto en el Quinto Distrito como en Puerto Vallarta, Morena podría quedarse sin ningún candidato si se realizan impugnaciones y estas son ganadas.

El ex delegado de Jalisco, HUGO Rodríguez, explicó que hay el caso de un aspirante a la alcaldía de Morena que está registrado en dos procesos internos de partidos diferentes, por lo que si es seleccionado y es impugnado, ante la autoridad electoral tendría todas las de revertirse la candidatura.

Pero esta no sería dada a ningún otro candidato, puesto que ya no hay tiempo ante el INE para registrar más candidatos.

Además reveló que en el caso de los candidatos a diputados locales, el dirigente nacional Mario Delgado pasó por alto las encuestas y la lista de ganadores de estas entregada por la Comisión Electoral, para darle las claves de registro a personajes secretos con acuerdos en una mesa, y son los que se registraron.

Hugo Rodríguez señaló que la única esperanza para evitar este escenario de imposición, es que el 60% de los aspirantes se pongan de acuerdo y ante la ley interna del partido presenten un candidato de unidas, esto en las próximas 24 horas para evitar la imposición.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :