Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / MC propone más ciclovias y movilidad no motorizada con gran rodada

MC propone más ciclovias y movilidad no motorizada con gran rodada

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Con cerca de 2 mil ciclistas es que el fin de semana la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero, reafirmó el compromiso del gobierno al que busca dar continuidad por la movilidad no motorizada.

Y es que cabe destacar que en la gestión de Movimiento Ciudadano, ya se han construido al menos 3 rutas de ciclovía y están en proyecto varias más.

Comenzando por la de Avenida México que fue ampliada hasta la avenida principal en distintos tramos de vialidad pasando por Fluvial.

Y la obra que gestionó con el Gobierno de Jalisco para rencarpetar las laterales de la avenida Francisco Medina Ascensio, donde ya se cristaliza una ciclovia.

Así como los carriles para ciclista del Centro. Son ejemplos de la movilidad no motorizada que promueve el Gobierno de Puerto Vallarta y que Lupita Guerrero buscará sigan ejecutándose en un eventual cuarto periodo de gobierno emecista.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :