Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Maximiza el PT apoyo a Munguía. Se suman a la planilla

Maximiza el PT apoyo a Munguía. Se suman a la planilla

/
img

El Partido del Trabajo ha incrementado su apoyo al candidato del Partido Verde en Puerto Vallarta, al integrar a un regidor de sus colores en la planilla del candidato Luis Ernesto Munguía.

Esto se sabe luego de que el coordinador estatal del PVEM, Enrique Aubry de Castro Palomino confirmó la sustitución de Edelmira Orizaga Rodríguez en la cuarta posición en la planilla que encabeza Luis Munguía González al poner en su lugar a la petista, Corina Naranjo Trujillo.

En entrevista telefónica, De Castro Palomino, refirió que por la mañana se este jueves había platicado de frente con Orizaga Rodríguez tras la inconformidad manifiesta de la ex regidora por haber pasado de candidata a regidora propietaria a suplente.

Hizo referencia a que después de mes y medio de que el PVEM ha estado sumando apoyos y adhesiones en torno al proyecto de renovación que encabeza Munguía González se de esta situación “que no va a detener a la Ola Verde en Puerto Vallarta”.

De Castro Palomino se responsabilizó de la sustitución de la candidata a regidora en su función como coordinador estatal del PVEM es responsable de los cambios en la planilla, destacando que la única sustitución fue la de cuarta posición que ocupaba Edelmira Ortizaga como candidata propietaria y se le movió a ser suplente de Naranjo Trujillo.

Y sí Orizaga Rodríguez no acepta ese cambio es porque “no tiene la camiseta bien puesta”, asimismo comentó que más que la ex regidora la renuencia a aceptarlo es por parte de personas cercanas a ella que la están orillando a caer en “amagos, presiones y chantajes”.

Externó dudas sobre la intensión en la postura manifiesta de la ex regidora o lo que pretende obtener para lo generar un conflicto como podría ser dinero u otras prebendas.

“No cederemos a chantajes”, afirmó tajante De Castro Palomino al sostener que sí Orizaga Rodríguez decide desistir del proyecto del Verde y apoyar a otro ya será decisión de ella al no asimilar que es incluyente la llamada Ola Verde como ha mostrado en este mes y medio de campaña.

Expuso que se incluyó a la petista Naranjo Trujillo porque el PT tiene sus seguidores y la avala un trabajo con años de sustento que representaría más votos de lo que podría aportar Orizaga Rodríguez, quien si decide irse a apoyar a otro proyecto político a dos semanas de las elecciones “no va a abrir un boquete; ni a detener la Ola Verde en Puerto Vallarta”.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :