Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Más de 1000 personas mostraron APOYO al Verde de Luis Munguía

Más de 1000 personas mostraron APOYO al Verde de Luis Munguía

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este jueves se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Directivo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Puerto Vallarta, encabezado por Ramón Chávez, en un evento masivo.

Este, sin embargo, fue la primera aparición pública en mítines de gran envergadura para Luis Ernesto Munguía, bajo los emblemas de candidato electo por el PVEM para competir por la alcaldía de Puerto Vallarta.

En un principio se habló de que a las 7 en punto, hora en la que comenzaba el evento, no había prácticamente nadie, pero en menos de 30 minutos comenzaron a llegar las personas hasta llenar la plancha del parque en la colonia La Floresta.

En el mitin no uso la palabra Luis Munguía, por respeto a los tiempos electorales. Sin embargo, Enrique Aubry, presidente estatal del Verde, encabezó el acto y dijo que el arquitecto “daría una gran sorpresa en Puerto Vallarta”, pues los haría ganar.

Las campañas comienzan formalmente el próximo 4 de abril. Este fue un acto para militancia interna y simpatizantes del Partido Verde, en el que de menos, se mostró la capacidad de este instituto político y su proyecto electoral para movilizar estructura.

Luis Munguía encabeza una planilla con conocidos líderes, varios de ellos adherentes a la Cuarta Transformación y el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entre ellos, destaca la participación del doctor Paco Sánchez, quien ha trabajado toda una red sólida de apoyos en las colonias a través de la asociación civil Creando Lazos de Bienestar.

También del muy valorado operador político Francisco Sánchez Gaeta, hasta hace poco creador de estructuras para Carlos Lomelí, pero que en Vallaeta se ha sumado al proyecto de Luis Munguía.

Asímismo, Laurel Carrillo Ventura, regidora con licencia, coordinará la campaña del arquitecto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :