Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Más de 100 vallartenses mueren de COVID-19 en 15 días. Superan los 500

Más de 100 vallartenses mueren de COVID-19 en 15 días. Superan los 500

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha superado las 500 muertes por COVID-19, por lo que el pronóstico del entonces alcalde Arturo Dávalos Peña se cumplió, pues al inicio de la pandemia este comunicó que la Dirección de Servicios Públicos realizaría 500 fosas para cadáveres de víctimas por la pandemia.

En su momento la noticia fue un escándalo, pero hoy la realidad es que la cifra de fallecidos en Puerto Vallarta a causa del virus que afecta a todo el mundo es de 551 personas, lo que también representa un aumento de 100 muertes en tan solo 15 días, pues hace 2 semanas la cifra estaba por los 450.

Asímismo, hay más de 1300 casos activos de COVID-19 en todo el municipio, una cantidad muy alta aunque menor a la anterior hace 15 días, de hasta 1700.

Por su parte, el vecino estado de Nayarit tendrá que regresar a semáforo rojo debido a que los contagios ascienden a más de 3000 activos, la secretaría de salud estatal ha suspendido el regreso a clases en esa entidad.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :