Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Marinos ejercerán funciones de policías en Puerto Vallarta

Marinos ejercerán funciones de policías en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Elementos infantes de marina en el activo ejercerán labores policiales en Puerto Vallarta, patrullando las colonias en las patrullas de la Dirección de Seguridad Ciudadana en las que acompañarán a los elementos municipales.

Esto como parte de la estrategia de seguridad mixta implementada por el alcalde, el Profesor Luis Alberto Michel, coordinado con el gobierno federal.

Ante las emergencias reportadas al 911, acudirán patrullas con policías municipales y elementos de la Marina adscritos a la corporación, quienes también podrán fungir como primer respondientes.

El objetivo, según lo ha dejado claro el alcalde, es que Puerto Vallarta continúe siendo una de las ciudades más seguras del país.

El apoyo de la Marina es ahora parte de la estrategia de seguridad, con el capitán de fragata Eloy Alcuria como comisario de la dependencia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :