Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Luis Munguía SÍ ESTARÁ en la boleta: Partido Verde Vallarta

Luis Munguía SÍ ESTARÁ en la boleta: Partido Verde Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Luis Ernesto Munguía podría estar en unos cuantos días de regreso en la contienda electoral como candidato del Partido Verde, así lo ha dejado claro este instituto político.

Luego de que el equipo jurídico del candidato presentará su recurso legal en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, para que se le regrese la candidatura y su derecho a votar y ser votado.

“Estamos listos, más fuertes y preparados que nunca, para regresar a las calles con nuestra campaña que se ha caracterizado por la alegría, unidad, el trabajo en equipo y viene la etapa más importante, las propuestas, que harán posible la renovación de Puerto Vallarta” resaltó Munguía.

El recurso legal, de acuerdo con Erika Ramírez, consejera del Partido Verde ante el IEPC, es totalmente procedente pues, como ha pasado en otras entidades, lleva el curso pertinente pero se resuelve a favor del interesado por ser Derecho establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“El ánimo de la ‘Ola Verde’ no ha parado, por el contrario, nos hemos convertido en un tsunami, en un proyecto enorme, al que se han sumado líderes importantísimos de Puerto Vallarta, de todos los órganos políticos, porque este proyecto es plural, de todas y todos quienes estén dispuestos a trabajar sin cansancio por tener el puerto que nuestra gente merece” añadió.

Es importante mencionar que la campaña del Partidos Verde no se ha detenido. Pues sus brigadas y líderes siguen haciendo campaña.

A esto hay que añadir la nueva desbandada desde Morena, donde varios líderes de la corriente Ala Democrática, entre los que figura el joven activista Ludwig Alonso y otros como Monico Cervantes, han decidido no respaldar a Carla Esparza como nueva candidata de Morena.

Mientras tanto, el doctor Paco Sánchez sigue haciendo su campaña por la diputación local, cerrando mítines con nutrida asistencia y donde expresa su entusiasmo por el inminente regreso de Luis Munía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :