Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Luis Munguía SE REGISTRA por Morena a la alcaldía

Luis Munguía SE REGISTRA por Morena a la alcaldía

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

De última hora, ha trascendido que el diputado local por Movimiento Ciudadano Luis Ernesto Munguía, realizó su registro como aspirante de Morena a obtener una candidatura por la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Fue el periodista Rodrigo Aguilera quien publicó la exclusiva y pronto los demás medios le han dado difusión.

Aunque el equipo de Luis Munguía no ha negado ni admitido la información en público, está versión corre cada vez con más fuerza.

Cabe mencionar que fuentes cercanas Morena en Guadalajara, confirmaron después a Vallarta Opina en Línea que el dato es real.

Aunque el propio Munguía no ha dado ninguna postura o foto de su registro a conocer en público.

Cabe mencionar que el legislador es muy cercano al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, como parte de su grupo político.

ACTUALIZACIÓN:

Luis Munguía, vía canales privados, ha negado ante algunos medios de comunicación que se haya registrado por Morena como aspirante a la alcaldía y tachó de falso el documento que circula con su supuestos datos de registro.

No ha ofrecido, sin embargo, un pronunciamiento público, por lo que los rumores continúan corriendo con fuerza.

Más aún después de ser señalado por morenistas en Guadalajara de haberse acercado y realizado su registro aspirando a ser el abanderado del partido de la 4T.

Cabe mencionar que en días recientes, otro emecista de varios años, Jaun José “El Peri” de Ceibas, hizo público su registro para aspirar a ser candidato por Morena a la diputación local del 5° Distrito.

Último Momento:

Un integrante muy allegado en el equipo de asesores de de Luis Ernesto Munguía, confirmó a Vallarta Opina en Línea que a invitación del delegado nacional de Morena para la selección de candidatos en Jalisco, José Narro Céspedes, el diputado emecista sí realizó su registro por el partido de la 4T.

Con esto buscaría su candidatura por MORENA allá alcaldía de Puerto Vallarta, abanderado por el partido creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Oficialmente, el diputado sigue sin ofrecer un pronunciamiento público.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :