Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Luis Munguía promete PAVIMENTAR 120 calles en 365 días

Luis Munguía promete PAVIMENTAR 120 calles en 365 días

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Munguía, realizó este miércoles el compromiso de pavimentar 120 calles del municipio en sólo 1 año, de ganar la presidencia.

“Es inaceptable que durante años se haya ignorado lo indispensable para la seguridad de nuestra gente, vialidades dignas y calles de calidad, por eso hemos trabajado con mucho empeño en presentar este programa integral de renovación de infraestructura vial y urbana para nuestro puerto, de la mano de los expertos técnicos en la materia, tenemos el mejor equipo para lograr esta estrategia” refirió Munguía.

En el encuentro con los medios estuvo presente también, el Ing. Héctor Zepeda, ex Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) quien fue el técnico encargado de presentar dicho proyecto.

“Son 280 colonias las que hay en Puerto Vallarta, más un millón de kilómetros lineales de calles, y en colonias como magisterio el 60 por ciento de estas son de terracería, esto tiene que cambiar. Debe subirse el nivel de vida de los habitantes del segundo puerto más importante de México en materia turística, garantizar la seguridad y el bien vivir de los ciudadanos debe ser prioridad en todos los proyectos de obra pública” recalcó el experto.

Zepeda también dijo que el Proyecto de Mejoramiento Urbano y pavimentación para Puerto Vallarta, contempla la rehabilitación de unidades deportivas, lugares de esparcimiento, banquetas que deberán ser incluyentes y de acceso universal, arbolado y la renovación de luminarias por lámparas leds, además de dotar de estas en las colonias que no tienen iluminación pública.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :