Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Luis Munguía: EL ÚNICO puntero que QUISO DEBATIR

Luis Munguía: EL ÚNICO puntero que QUISO DEBATIR

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, Luis Ernesto Munguía, fue el único de los 3 punteros que acudió al debate organizado por la televisora local TV Mar, en un ejercicio inédito en la historia política local.

Munguía acudió al debate en donde siguió un orden ee participación acordado por un sorteo, con supervisión del Instituto Electoral. Y se enfrento a señalamientos de otros candidatos como Idalia González del PAN, Marina de Los Santos de Hagamos, Míriam Miramontes de Futuro y Tito Yerena de RSP.

Ante los ataques hacia su trayectoria política, Munguía se limitó a responder que “los vallartenses necesitan propuestas y no ataques”.

Entre las de él, destacaron dejar a consulta de expertos apertura del Malecón al flujo vehicular, limpiar la nómina del Ayuntamiento de aviadores, sanear más finanzas públicas, un santuario parque lineal en la ribera de El Pitillal y apoyos a los sectores vulnerables.

En tanto, los otros dos candidatos a los que todas las encuestas prácticamente empatan con Luis como punteros en la elección, Lupita Guerrero de MC y Luis Michel de Morena, no acudieron al ejercicio para expresar sus ideas y propuestas.

Tito Yerena destacó su propuesta del teleférico sobre el Centro de la ciudad e Italia González una tarifa especial de precios de servicios a los locales diferentr a la del turista.

A la salida del debate, simpatizantes del Partido Verde celebraron a Luis Munguía por su participación en el ejercicio.

Tampoco asistió Paola Topete candidata del PRI, mientras que Rocky Santana no fue porque hace 1 dia declinó su candidatura del PES para apoyar a Luis Munguía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :