Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / LUIS MICHEL unifica CANDIDATURA por Morena a la alcaldía

LUIS MICHEL unifica CANDIDATURA por Morena a la alcaldía

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Linea

Puerto Vallarta

El profesor y regidor con licencia Luis Ernesto Michel ha sido designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena para dar el candidato a la alcaldía a la presidencia municipal.

Esto lo confirmó el propio regidor con licencia apenas salió de un salón tras hablar con Yeidckol Polevsky, representante de Morena en Jalisco, junto a su principal rival, Doctor Paco Sánchez, y ser notificado que él salió ganador de la encuesta.

Esto sucede días después de que varios aspirantes de Morena en Vallarta declinaron por el propio Michel, a extensa invitación de Pepe Martínez, uno de los que buscaba ser candidato.

“Me siento muy contento y comprometido por el apoyo de los militantes, quienes decidieron poner en su servidor la grata encomienda de representarlos en la contienda a la presidencia municipal. Decirles a todos, militantes y no militantes, que todas las voces son bienvenidas a este proyecto municipal, los convoco a unificar los esfuerzos para que podamos construir la victoria”, señaló Luis Michel.

Se sabe que entre los aspirantes de Vallarta que ya han mostrado su respaldo a Luis Michel, además del propio Pepe Martínez, están Yolanda Trejo, Juan Ornelas, Bruno Blancas y Enrique Márquez.

Mientras otros líderes están esperando la notificación oficial de la autoridad electoral y del propio partido para fijar su postura, como Rocky Santana, uno de los punteros entreas bases de Morwna, quien dijo a este medio no tener información oficial para emitir una postura.

Luis Michel se enfrentará a Lupita Guerrero de Movimiento Ciudadano, como rival más fuerte

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :