Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Luis Michel afirma que regresa a ser candidato de Morena “en pocos días”

Luis Michel afirma que regresa a ser candidato de Morena “en pocos días”

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El profesor Luis Michel realizó un evento el domingo en el que reunió a los líderes de su estructura y les dijo que “era cuestión de días” para que los tribunales electorales fallaran a su favor y regresaran la candidatura por Puerto Vallarta en Morena.

De este modo, el también regidor regidor con licencia dejó en claro que su lucha por la candidatura se mantiene en pie y también su campaña, paralela a la que ya realiza la abogada Carla Esparza, segunda en su planilla y quien por ahora es la candidata oficial del partido MORENA a la alcaldía.

Ella ha dicho que si los tribunales le regresan la candidatura a Luis Michel, será respetuosa de esta decisión, sin embargo, se asumió de momento como candidata oficial.

Este va y viene de declaraciones y acciones de campañas paralelas se da en medio de una nueva desbandada en Morena, donde miembros de la corriente Ala Democrática se han sumado al Partido Verde, cuyo candidato es Luis Munguía, quien también promete regresar a la campaña esta semana.

Será cuestión de días para aclarar el escenario político morenista en el municipio, pues muchos de sus militantes, los que quedaron, aún están confundidos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :