Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Los taquitos de Vallarta donde siempre hay una LARGA FILA ¿estarán buenos?

Los taquitos de Vallarta donde siempre hay una LARGA FILA ¿estarán buenos?

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Hay un puesto de tacos en Puerto Vallarta caracterizado porque casi siempre hay una larga fila de personas esperando a obtener una mesa para comer ahí. Son los tacos Panchos, un pequeño local sobre la calle Basilio Badillo de la Zona Romántica, fundados ahí en 1989.

El lugar en apariencia no aparenta gran cosa, situado en la planta baja de unos departamentos sobre la calle, tienen un espacio interior con la cocina y el área para algunas mesas, otras están sobre la banqueta. A lo mucho, quizás 50 personas puedan estar comiendo sentadas.

Screenshot 20210821 202420 1024x648 - Los taquitos de Vallarta donde siempre hay una LARGA FILA ¿estarán buenos?

Por la tarde hay gente comiendo, pero en las noches y especialmente los fines de semana, una fila se extiende por el resto de la cuadra, y no es exagerar decir que en las fechas con más turistas la línea de clientes en espera hasta dobla la esquina.

Los tacos son populares entre los extranjeros. Se desconoce si los dueños del local promuevan su pequeño restaurante con agencias tour operadoras. El caso es que será será casi un milagro no esperar un promedio de entre media hora y 40 minutos en la fila para comer ahí.

Mucha gente dice que sí están muy buenos y que valen la espera, otros afirman que su sabor no es nada extraordinario comparado a cualquier otro puesto de tacos de la zona, pero que su ubicación privilegiada les da ese volumen de comensales.

El caso es que la fila en este lado de la cuadra forma parte de paisaje al pasar por aquí, grupos de amigos y familias enteras yacen de pie o sentados en las jardineras esperando una mesa para comer tacos al pastor, asada, volcanes, quesadillas, vegetarianos y otros platillos.

A unos pasos de playa Los Muertos, estos tacos se han vuelto toda una tradición gastronómica en Puerto Vallarta.

Screenshot 20210821 202743 1024x694 - Los taquitos de Vallarta donde siempre hay una LARGA FILA ¿estarán buenos?
Screenshot 20210821 202506 1024x682 - Los taquitos de Vallarta donde siempre hay una LARGA FILA ¿estarán buenos?
Screenshot 20210821 202403 1005x1024 - Los taquitos de Vallarta donde siempre hay una LARGA FILA ¿estarán buenos?
I

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :