Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Llegaron los días frescos a Puerto Vallarta. Nublados y con amaneceres fríos

Llegaron los días frescos a Puerto Vallarta. Nublados y con amaneceres fríos

/
img

Llegaron los días frescos que tanto son un atractivo en la bahía, con un clima, ni muy frío, ni caluroso.

VND FB  2 - Llegaron los días frescos a Puerto Vallarta. Nublados y con amaneceres fríos

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Llegaron los días frescos que tanto caracterizan a la bahía como atractivo sitio para el descanso en la temporada de invierno.

Se trata de un clima ni muy frío, ni caluroso, que hace al destino ideal para el descanso invernal, especialmente entreos extranjeros que huyen de las heladas nevadas en el norte de Estados Unidos y en Canadá.

Temperaturas mínimas de entre 8 y 10 grados durante el amanecer, noches muy frescas con temperaturas estables entre los 15 y 19 grados, y jornadas diurnas soleadas o nublada con estables 21 a 25 grados.

Aunque en los últimos días, han habido pequeñas pero constante slluviaa que han helado aún más las noches y mañanas.

Esta parte del año hace perfecto a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit dentro de la bahía para tomar vacaciones en la playa.

Formalmente, todo turista asiduo conoce de este clima y lo toma en cuenta como ventaja para venir a vacacionar.

Y pese a la pandemia, se espera que no dejen de llegar turistas canadienses y estadounidenses durante esta temporada navideña y en enero.

En este tiempo, los vallartenses de la clase trabajadora y negocios toman un enorme respiro económico, ya que no necesitan prender sus aires acondicionados ni ventiladores al dormir o estar en sus espacios cerrados.

Pues basta con abrir las ventanas para recibir aire fresco en los interiores, algo que se refleja en ahorro en el consumo de energía eléctrica.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :