Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Llegan TURISTAS a observar el huracán. Ejército y PC los van a quitar si se agravan vientos

Llegan TURISTAS a observar el huracán. Ejército y PC los van a quitar si se agravan vientos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

A pesar de las advertencias por la llegada de los efectos del huracán NORA, cientos de turistas se han dado cita en el Malecón para observar de lejos al imponente ciclón pasar frente a la bahía, y disfrutar de las brisas de aire fresco que trae el movimiento de cielos, además de pasear en un día sin sol.

Sin eembargo, Protección Civil y Ejército Mexicano están presentes para proteger a la población y retirarán a los paseantes si los vientos fuertes y lluvias llegan a la zona, para evitar una tragedia.

Hasta ahora, un gran árbol caído en el Centro de Puerto Vallarta es el saldo de NORA, categoría 1, cuya nubosidad cada vez se adentra más en la bahía y se prevee para las 10 de la noche muestre su peor golpe en esta región.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :