Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / LLEGAN GRUPOS de extranjeros a Vallarta. Huyen del frío

LLEGAN GRUPOS de extranjeros a Vallarta. Huyen del frío

/
img
Screenshot 20210218 124107 - LLEGAN GRUPOS de extranjeros a Vallarta. Huyen del frío

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Para el alivio de restauranteros, hoteleros y comerciantes en general, agradecen la llegada de grupos de extranjeros estadounidenses a Puerto Vallarta por la vía aérea, en los últimos días.

Se trata de turistas que, en pese a las severas restricciones de viaje, han decidido viajar a la costa de Jalisco y Nayarit para tomar descanso y, en el caso de muchos, que escapar de las bajas temperaturas y nevadas, como es el caso de Texas, a donde hay vuelos directos desde Puerto Vallarta.

En grupos gracias a paquetes de viaje y a bordo de aviones de aerolíneas como United Airlines o American, han llegado los extranjeros desde haace al menos una semana.

A ellos, se suman varios visitantes de otras ciudades mexicanas que también acuden fin de semana tras fin de semana para tomar días de descanso.

Estos visitantes, continuarán dando un respiro a la economía local, que depende casi en un 100% del turismo.

Ahora, con una mayor disposición de la vacuna, la baja de los contagios y el retiro de las restricciones a los establecimientos de entretenimiento se ha dado mayor certidumbre a los viajeros de que Puerto Vallarta es un destino seguro.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :