Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Puerto Vallarta será una ‘ciudad ciclista’ en los próximos años

Puerto Vallarta será una ‘ciudad ciclista’ en los próximos años

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta se convertirá en una amigable y adaptada para los ciclistas, pues contará con distintas rutas especiales para los practicantes de esta movilidad no motorizada. Además de ser promotora de rodadas largas a través de los caminos que ya existen.

Aeromar 33 Aniversario LB VF 20 1 - Puerto Vallarta será una 'ciudad ciclista'  en los próximos años

Primeramente, el gobierno municipal se encuentra construyendo al menos dos ciclovías de gran embergadura, que cruzarán la ciudad desde la Zona Hotelera hasta Ixtapa.

Se trata de las rutas planeadas para Avenida México, desde Los Poetas y la zona de Fluvial, hasta el Centro Universitario de la Costa.

Asimismo, esto se suma a la infraestructura ya existente en la calle principal del Centro y el Malecón.

Sin mencionar que el Gobierno de Jalisco construye sobre la avenida principal varios kilómetros de ciclovía que acompañarán al nuevo rencarpetado de concreto.

Lo anterior se suma a una larga tradición de rodadas ciclistas por las carreteras 544 a Las Palmas, próximamente se realizará una desde Marina hasta San Sebastián del Oeste. Y la federal 200, hasta Sayulita y Punta de Mita, rutas que los ciclistas aman recorrer en competencias con frecuencia organizadas.

Aeromar 33 Aniversario LB VF 20 1 - Puerto Vallarta será una 'ciudad ciclista'  en los próximos años

El talento ciclista está presente en el municipio, donde ya hay diversos espacios para practicar la circulación sin emisiones de carbono. Próximamente, con la conclusión de los proyectos mencionados, Puerto Vallarta será un referente para el ciclismo mundial, al ser un destino turístico internacional.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :