Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Liberan a las 2 militares secuestradas, están con vida

Liberan a las 2 militares secuestradas, están con vida

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Fuerte operativo militar fue desplegado en torno a Plaza Caracol debido a que en esta zona hacia Versalles y Fluvial fueron puestas en libertad las dos militares secuestradas por el crimen organizado la madrugada de este jueves. Soldados en patrullas pickup acudieron de inmediato y cerraron la zona para asistir a sus compañeras recién liberadas, que estaban sanas y salvas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó en un comunicado que “las dos mujeres militares fueron localizadas aproximadamente a las 16:30 horas, a inmediaciones del centro comercial Plaza Fluvial, entre calles Francisco Villa y Pino, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, ahí fueron liberadas por integrantes de la delincuencia organizada”.

Son una sargento oficinista de nombre Ana Laura y una subteniente pedagoga llamada Tania Quintanar que están en activo pero en la Ciudad de México y venían de vacaciones a Puerto Vallarta, se hospedaba en una casa de Marina Vallarta cuando fueron raptados por un comando armado.

Tras lo cual se desplegó un operativo con helicópteros y tropas en calles de toda la ciudad. Por la mañana, el comandante general brigadier diplomado de estado mayor Vicente Suárez informó que las dos elementos no tienen relación con los recientes operativos de la SEDENA en Puerto Vallarta o Bahía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :