Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Le robaron el camión de leche mientras surtía al OXXO en Puerto Vallarta

Le robaron el camión de leche mientras surtía al OXXO en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un repartidor de leche surtía este producto a un Oxxo ubicado sobre la calle Alameda en la colonia Villa de Guadalupe, cuando descendió del camión dejó las llaves pegadas y llevó el líquido lácteo hacia la estantería del establecimiento. Es entonces cuando una pareja aprovechó para hurtar el automotor entero.

Una mujer descendió de un vehículo que se estacionó y subió a la cabina del camión, y lo encendió al ver las llaves pegadas, auto camión cargado de leche se fueron del lugar.

Rápidamente el repartidor se dio cuenta del robo y llamó a la policía, que recibió el reporte de que al repartido de la empresa Sello Rojo le habían robado la leche, con todo y camión.

De esta manera se armó un operativo de búsqueda y el camión fue encontrado a unas cuadras, sin que faltará nada, pues el chófer repartidor apenas iba empezando la jornada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :