Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Le quedan 79 días a Vallarta para prepararse ante huracnes

Le quedan 79 días a Vallarta para prepararse ante huracnes

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

InShot 20220225 141153983 1024x143 - Le quedan 79 días a Vallarta para prepararse ante huracnes

La temporada de huracanes para el Océano Pacífico empieza dentro de 79 días, han recordado los meteorólogos en redes sociales y cuentas de pronóstico del clima.

Este es el tiempo que también le queda a Puerto Vallarta para prepararse y reconstruirse, de los daños causados el 31 de agosto por el paso del huracán Nora.

Estos no sólo fueron los daños en la riviera y puentes del río que Cuale, sino el camino en Paso Ancho, la red hídrica y de pozos de abastecimiento del SEAPAL en el Ameca, Cuale y Pitillal, además de otras afectaciones.

Las autoridades municipales han ejecutado varias de las obras, y han comenzado desde principios de año a desazolvar canales y ríos.

Sin embargo, faltan importantes recursos federales y estatales para concretar otras obras, por lo que restará 79 días para que puedan realizarse o no antes de que las lluvias, tormentas tropicales y huracanes comiencen a ser una amenaza para la región.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :